Tengo un termo de agua caliente por gas de junkers y enciende la llama piloto, pero cuando giro para que caliente se apaga

Tengo un termo de agua caliente por gas junkers, enciende bien, pero cuando le giro la rueda para calentar el agua del deposito da la llama del quemador, dura un segundo y se apaga.

2 Respuestas

Respuesta

Eso normalmente sucede cuando la llama piloto está sucia o el termopar estropeado.

Respuesta

Ami paso igual y era un regulador del aparato de lectura de gas, se cambia, no lo cubre el seguro ya que esta en la parte del propietario.