Adiestramiento de mi perro Dionisio

Espero que todos se encuentren bien. Les vengo a platicar sobre pequeño bache que tuve con un Dionisio, un perro que adopté hace poco tiempo. Dionisio al recién llegar a casa era muy revoltoso y desobediente, al cabo de unas semanas su mal comportamiento empeoró muchísimo y la convivencia en serio era insostenible. Sabía que debía adiestrarlo, pero no tenía conocimientos al respecto, y un buen día di con la web de Adiestramiento canino, tomé uno de sus cursos, ellos me ayudaron a solucionar la situación con mi perrito. Y con dedicación y bastante paciencia hoy Dionisio es un perrito muy bien portado, así que sin duda los invito a revisar https://www.adiestrar-perros.com/adiestramiento-canino/ si llegan a hacerlo les agradecerán bastante.

1 Respuesta

Respuesta

Jajajaja, vaya forma de meter publicidad, seguro que Dionisio ni existe