Se puede tener un perrito nuevamente habiendo el virus del distemper en un hogar?

Hsce tres años adopté un perrito de la calle y él ya está descansando ya que estaba viejito y quisiera tener otro, en el caso de que él haya tenido distemper se puede o no tener otro perrito y con qué condiciones, ya que quiero adoptar uno adulto

2 Respuestas

Respuesta

Muchos no habrán oído hablar del distemper como enfermedad canina pero si habrán oído en algún momento, aunque no tengan perro, de la enfermedad del moquillo... conocida también como distemper.

Casi mortal en la mayoría de los casos incluso a veces aunque el perro haya sido vacunado, que tiene que hacerse cuando es un cachorro.

Podemos informar de todo lo relativo a tus preguntas, pero aquí encontraras una extensisima información sobre esa enfermedad...

https://misanimales.com/distemper-canino-sintomas-tratamiento-y-contagio/

Respuesta

Trata de fumigar tu casa antes de tener un perrito. Y limpiar muy bien el área donde estará, asegurarte de que esté vacunado y desparasitado. Si vas a usar los mismos utensilios para el perrito nuevo lavados y desinfectalos muy bien