¿Si la caca tiene bolitas blancas y duele el estómago que puede ser?

Niño de 7años con dolor de estómago continuo, no tiene dearreas, no tiene vómitos, tiene hambre siempre y su caca está llena de bolitas blancas como si fueran semillas de sésamo y se siente cansado, siempre tiene hambre ... Le hicieron ecografías y no le vieron nada le hicieron pruebas de orina y tampoco tiene nada... Tengo fotografías para que mostrar la caca pero no se como se sube la imagen...

2 respuestas

Respuesta

Tendrá una infección de parásitos, que tome ajo, coco, nogal negro..., mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Le ha visto un digestivo y no le ha sacado nada?

¿En la analítica hay algún valor alterado, bilirrubina, transaminasas, fosfatasa alcalina, etc.?

¿Le han analizado las heces?

Le a visto un especialista de medicina interna.... Le hicieron ecografias y le metió el dedo en el culito le miró garganta y oído y analizó orina y todo salió bien y le han hecho unas pruebas de sangre y supuestamente todo está bien..... No le han hecho ninguna prueba de heces y enzima tube que pedir prestado dinero me visto más de 500eur todas esas pruebas que pidieron y solo me mandó a otra amiga suya pediatra que que es el doble de cara y no tengo nada más y no se que hacer  y yo en estos dos últimos días vi que su caca a cambiado tiene un montón de huevitos o bolitas como mini granitos de arroz, sige con dolor de estómago pero es raro porqué el no deja de comer y yo diría que come más ahora.... El no vomita, no tiene fiebre tampoco tiene dearreas.... Solo dolor de estómago, más cansado, tiene más hambre y su caca ahora a pasado de ser marrón liso normal a una caca llena de bolitas enanas blancas..... Mi correo electrónico es : (xxxxxx) si usted me escribe ayi yo podría mandarle fotos de lo que le cuento de sus heces para que lo vea mejor.... Esque no se poner fotos aquí soy nueva..gracias🙏

Vaya, ¿pero entonces habéis ido por la sanidad privada? Lo digo porque en la sanidad publica le podrían haber hecho esas pruebas de forma gratuita. Sería importante que le hicieran un estudio de parásitos en heces, hay varios tests y pruebas en ese sentido que la medicina pública puede ofrecer y son muy efectivos.

Por lo que comentas parecen parásitos, lo que ocurre es que esto es un foto de información general y no sustituye a una consulta médica ni con un profesional sanitario ya que se trata de la vida de un chico, y se merece tratarlo con el debido respeto y atención. Entonces no te puedo recomendar nada definitivo ya que como te digo, lo suyo es tener la historia clínica y pruebas pertinentes y decidir un tratamiento en base a ello.

Te recomiendo un producto que puede ser de ayuda, pero no sustituye el tratamiento médico pertinente, es más algo añadido. https://saludmediterranea.com/products/composor-13-oxiur-complex-soria-natural es un producto con varios componentes antiparasitarios y que pueden ayudar además con el dolor de estómago y la digestión (tiene también manzanilla concentrada). Pero si hay un problema serio de parásitos va a necesitar un medicamento que sea más efectivo y control por su médico.

De verdad, no pienses que no quiero ayudar, pero es que la salud es muy delicada y hay que andar con mucho cuidado. Por eso te recomiendo ir al médico de familia para que le hagan las pruebas que necesita de forma gratuita.

Un abrazo y que se mejore