Diarrea Heces de color blanco

Bueno a ver explico mi caso...

Hace 2 semanas comí caracoles, y bueno se puso mi madre, mi hermana mala también, los caracoles estaban malos... Ese mismo día, a las pocas horas, me puse malo con diarrea, yo y mi familia...

Después de 4-5 días, se corto, y ya hacia las heces más duras... Pero si comía muy fuerte, el estomago me dolía mucho.

El dolor termino, ya no siento dolor estomacal, estoy mucho mejor, pero si es cierto que mis heces son de color Arcilla, amarillenta. Alguna que otra vez hago heces de color marrón, pero la mayoría es heces de color amarillo...

Pero el susto viene hoy... Hice HECES un poquito, dura, no era liquida, y la mayor parte de la hece era amarilla, pero un trocito muy pequeño era de color blanco...

¿Me debo de preocupar?, si es cierto, que hice HECES un poco nervioso... No tenía ganas y me entro de repente, por el nerviosismo.

¿Qué debo de hacer? ¿Espero hacer HECES otra vez? O ¿Voy ya al médico ahora mismo?

2 respuestas

Respuesta

Tienes un parasito llamado Giardia, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza que lo eliminan sin efectos secundarios. Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo acudiría al médico lo antes posible, ¿tienes algún otro síntoma?. ¿Camsancio? ¿Cómo si tuvieses gripe? A veces que el virus A de la hepatitis produce estos síntomas. Sino igualmente llevas ya demasiados días con este desarreglo, cuando comemos este tipo de cosas en malas condiciones hay que tratarlas, igualmente te podrán hacer un análsis de heces. Acude a tu médico y cuéntale cada detalle. Mejórate.

Isabelov, que va, no tengo nada como si estuviese resfriado, me he dado cuenta, que no era blanco, ayer hice Heces de nuevo, y cogí las heces con un papel de plástico, y me di cuenta, que era un marroncito más oscuro, pero con la claridad del día parecía blanco

Bueno yo no soy médico, si habéis tenido una intoxicación alimentaria igual el intestino tarda hasta que vuelve a tener la flora bien, en cualquier caso acude a tu médico si notas cualquier cosa anormal. Si vas al baño normal y demás, y no tienes dolores, eso lo tienes que valorar tú.