Ardor de estomago y diarrea

Disculpe si le molesto otra vez, pero ya estoy un poquito preocupada. Como le dije la otra vez, empece con diarrea y un poco de fiebre y dolor muscular. No hice mucha dieta, cuando parecía que me estaba curando me volvió la diarrea y llevo así ya 10 días. Me parece que es mucho para una gastroenteritis, porque aparte me vienen muchos ardores de estomago, como si algo me subiera por la garganta, coma lo que coma y cuando vomito lo que mas sale es flema blanca. Estuve tomando aquarius naranja, y creo que hice mal pues leí que la naranja no es buena para la diarrea. El caso es que llevo 10 días sin apenas comer, he adelgazo 3 kilos y la diarrea no se va, sigue siendo acuosa, y en el medico lo mas que me dicen es que es gastroenteritis... Me gustaría conocer su opinión para saber mas o menos que hacer y si me recomienda ir a un especialista.

2 respuestas

Respuesta

Sarai90. YA esta tardando en ir a un digestivo, es mas le aconsejo que vaya a urgencias. No espere pues esta en riesgo de deshidratarse y eso son ya palabras mayores. Que la vean bien y que le hagan todas las pruebas necesarias incluso análisis de heces por si tiene algún parásito que este produciendo la diarrea junto a a los vómitos. 10 días son ya muchos para culpar a una gastroenteritis vulgar. Hay algo mas y tienen que estudiarla y tratarla convenientemente.

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones.