¿Que hacer si tengo dolor muy fuerte debajo de las costillas pero la eco salio normal...mucho dolor de estomago

Hace tiempo presento un dolor debajo de la costilla derecha ya me hicieron colonoscopia, endoscopia y eco de vías baleares y no arrojan nada pero la comida me da vomito o diarrea... El dolor es muy fuerte

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Bibiana, dentro de mi enorme ignorancia puede tratarse de tres cuadros.

- Gran tendencia a acumular gases.

- Un dolor referido (que en realidad viene de otra zona), aunque en principio no justificaría las náuseas..

- Un problema de hígado o páncreas (por ejemplo hígado graso)

Le sugiero que trate de descartar un problema a nivel de hígado/páncreas, porque puede no ser nada importante y acabar siéndolo si no se toman las medidas oportunas.

Puede solicitar en su médico de cabecera pruebas como una radiografía de toda la zona abdominal/tórax, una ecografía abdominal y una analítica completa de sangre y orina. Estas pruebas podrán determinar con seguridad si el problema parte de estos órganos o debemos seguir buscando. A ver si un experto pudiera arrojar más posibilidades Suerte y mucho ánimo.