¿Si soy fija discontinua, me van a reponer hasta 90 días más la prestación por desempleo por el Coronavirus?

Soy fija discontinua en una empresa de turismo. Me hubiese tenido que incorporar en marzo como siempre pero por el coronavirus no me he incorporado.

Una de las medidas aprobadas para los fijos discontinuos que finalicen su actividad antes de lo previsto en su contrato es que se les repondrá la prestación por desempleo hasta 90 días.

¿Podría también ser para mi caso aunque yo todavía no me había justamente incorporado?

1 respuesta

Respuesta

Pues el RD no prevé esta situación, habría que estar al caso concreto.