Me han denegado la prestación por desempleo

Quisiera saber porque me han denegado la prestación por desempleo, cuando tengo 618 días cotizados, y tengo derecho a 180 días de paro. La causa de la denegación es la siguiente: Vd. En el momento de la situación legal de desempleo, no tiene cotizados a un régimen que proteja la contingencia por desempleo al menos 360 días desde el nacimiento del ultimo derecho a prestaciones por desempleo. Por favor, necesito que alguien me lo explique. Pues mi marido y yo estamos los dos sin cobrar nada.

2 respuestas

Respuesta
Si eras autónoma, o Empleada de de Hogar discontinua, no te corresponde el Paro.
¿Qué Certificado de Empresa has presentado al solicitarlo?
El certificado se lo han quedado en el inem, pero yo estaba como fija discontinua en una fabrica de conservas y me han despedido por fin de campaña.
Entonces reclam, hay una equivocación, salvo que la empresa note haya dado de alta, es otra posibilidad.
Respuesta

Existen otras ayudas por insuficiencia de cotización, es decir si usted no tiene otro motivo, como por ejemplo que no ha hecho de renovar demanda de empleo o cosas así, puede conseguir otra ayuda por no llegar al mínimo cotizado. Creo que es prestación por cotización insuficiente.