¿Qué puede ocurrir si no solicito la prestación por desempleo en un ERTE?

Llevo 3 años trabajando en la misma empresa con contrato indefinido y se ha iniciado un proceso de ERTE para los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre con reducciones que van desde el 10% al 50%.

En mi caso no tengo intención de solicitar la prestación por desempleo porque la reducción que me aplican es mínima y puedo permitirme el cobrar menos durante 4 meses, pero quiero saber si el hecho de no solicitar la prestación por desempleo puede conllevar algo negativo.

1 respuesta

Respuesta
1