¿Qué me estará pasando mientras duermo?

Tengo problemas de sueño, en el sentido en que me quedo dormida y a las 2 horas me despierto, me vuelvo a dormir y me vuelvo a despertar. Miro la hora y sigo durmiendo, me vuelvo a despertar y así hasta que suene la alarma. Esta ultima semana he notado que siento calor cuando duermo y he llegado a sudar

(Pd: no tengo fiebre, ni dolor de garganta, ni gripe ni me siento mal)

¿Qué tendré?

1 Respuesta

Respuesta

Eso les pasa a personas mayores, en tu caso, puede ser algún desorden alimnticio, algo que no anda bien, problemas que quedan sin resolver, etc, no se puede saber, los síntomas no dan diagnostico preciso, al menos, te despiertas pero puedes seguir durmiendo :algunos duermen unas dos o tres horas, se despiertan, están en vela, y se duermen un rato antes de que suene el despertador, si el problema te causa trastorno, tendrás que consultar a un medico .