Gira el burro, pero no arranca fiat 147

Como dice el titulo, tengo un fiat 147, hace unos días volví a ensamblar todo el motor, lo hice a 0, así que tema mecánico no es, ya cambie el tambor de la llave completa, la bobina de encendido, bujías, cables, batería.

Nafta llega

El problema es que con la llave gira el burro pero no arranca, cuando cambio de lugar los cables de la bobina, arranca de lo más bien y se mantiene perfecto, pero luego no se puede apagar con la llave, hay que desenchufarlo para que se apague

2 respuestas

Respuesta

Todo los carros se arrancan con el burro

Somos movies

Si eso es algo obvio... pero no arranca.

Todo es bueno

Somos movies

Respuesta

Jajaja... Q pelotudo!