Tengo un carro renault 11 año 88 tiene el motor recien hecho pero no arranca revisando corriente y carburador que sucede¿'

Tengo un carro renault 11 año 88 le emos hecho el motor y queremos prenderlo el busca arrancar pero falta algo y no se que pueda ser. Tenemos el aceite en las valvulas corriente y tenemos gasolina y que sucede ¿?

3 respuestas

Respuesta

¿Revisaron el tiempo de encendido?, o sea, si el distribuidor quedó en la posición que debería. Debería quedar unos 5 a 10 grados antes de llegar a 0 en el cilindro 1.

Osea no se debe colocar en punto cero ¿? ¿O no entendí la respuesta?

Cuando lo puedan hacer encender con una lámpara estroboscopica lo colocan en esa marca con un ralenti ajustado en unas 800 RPM, lo que si podrían hacer es con la llave en contacto sacan ponen el cigüeñal para dejar el cilindro 1 en PMS, lo pueden poner en Cero, aflojan el distribuidor y empiezan a girarlo buscando que de chispazo, lo aprietan y luego prueban.

Respuesta

1- ¿La bomba de nafta manda hasta el motor?

2- ¿Sale chispa de algún cable de bujía?

3- Distribuidor esta en su lugar, condensador, hay mucho por revisar

Respuesta

Por lo que recuerdo estos motores iban con encendido electrónico con captador sensor de volante por lo que quizás NO hay distribuidor ni bobina ni condensador de encendido ni nada parecido