Motor de Fiat no arranca

Tengo el problema que no logro arrancar a mi Fiat 600 R. Al dar arranque es como si no tuviera bendix ni burro ni motor... No pasa nada. Pensando que podría ser el tambor de la llave de contacto, lo saque y uni todos los cables que se conectan a el. Se puso en contacto ( se mueve la aguja del voltímetro )pero no pasa mas nada.. No se mueve el bendix ni el burro

O sea que no es problema del tambor de la llave de contacto. Estando en contacto puedo mover el limpiaparabrisas

¿Qué puedo hacer y cual puede ser la falla?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente o relé o escobillas del motor de arranque.