Mi peugeot 406 falla motor cuando se calienta, anda en tres cilindros

Mi peugeot 406 toma su temperatura normal y empieza a fallar, cuando este en relenti anda en 3 cilindros y cuando anda en marcha si lo acelero y desacelero continuamente empieza a fallar, pero si lo mantengo en una aceleración constante a alta revolución se mejora solo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una de las bobinas".(bujías).o algún inyector... con la falla latente".. ve sacando los cables de la bujías(uno por uno)sacando y volviendo a poner.. y escucha cual es el que falla".. el cilindro que falle seguirá la misma marcha(osea... no cambia nada)y el que ande... caerán las RPM'... una ves identificado el cilindro.. revisa la bujía y prueba cambiar el cable de bujía por otro, si la falla sigue... deja todo como al comienzo... y ve desconectando los inyectores(uno a la ves)... para apreciar la falla... es lo mismo que con los cables(ahí tendrás un parámetro de si es corriente o nafta... suerte