Falla de encendido Chevy Monsa 2011 da marcha pero no enciende

Tengo un problema con un chevy Monsa 2011, pase por una parte inundada y el agua me cubrió casi las llantas por completo, pero logre pasar sin problema, me trabajo todavía otra semana, pero me empezó a presentar problema de baja de potencia, hasta que a la semana de que se mojo ya no quiso arrancar, da marcha pero no arranca, ya le cambiamos bujías y se le cambio la bobina, pero aun así no arranca, ¿en su experiencia que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Bobina, bujías... ¿cables de bujías también?... ¿Viene corriente?(¿Salta chispa en las bujías)al darle marcha?.. son muchos los factores..."si llegara corriente".. sacar bujías y comprobar que estén mojadas(por el combustible)... lo demás sera sacar las fichas de los inyectores"sensores(los que puedas ver.. del cigüeñal, temperatura,.. revisar si trabaja la bomba de combustible"... como te dije antes podrían ser muchos factores"... pero arranca por éste orden para ir descartando... suerte.