Twingo del 94, no llega chispa a las bujías

Mi twingo del 94, no enciende, le desarme el salpicadero y al volver a armarlo no arranca... Gira el motor pero no llega chispa a las bujías...¿cómo se prueba la bobina para ver si funciona bien? ¿O cómo se si le llega corriente?... ¿La llave es normal puede ser algo del tablero o alguna otra cosa?...

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la bobina, pero tambien pueden ser la tapa de distribucion, los cables de alta tension, los captores o el encendido electronico. Tantas cosas, que solo alguien que conozca podria encontrar la falla.