Mi vecino de al lado baja su persiana cada vez que subo la mía, ¿Por qué?

Pues vivo en un piso y tengo distintos vecinos. Mi habitación da a un patio de luces en el que todos los vecinos tenemos al menos, una ventana que da allí.

Resulta que la ventana de mi habitación, está en frente de la habitación de mi vecino de al lado y a poca distancia, pero desde hace unos años, cada vez que mi vecino se da cuenta que subo mi persiana, él baja la suya y la verdad no sé por qué... Es como si le molestara, pero sin embargo, cuando nos encontramos por la escalera hablamos y todo bien, nunca hemos hablado sobre este asunto.

¿Qué haríais en este caso? ¿Es algo a lo que dar importancia?

Tampoco es que me interese hablarlo con él, pues al fin y al cabo, si prefiere gastar luz por no tener luz natural de su ventana es su decisión, por lo que a mí no me afecta en lo absoluto, pero vamos, la situación me parece un poco anormal.

5 respuestas

Respuesta

Pues cierro tema. Veo que todo el mundo cree que mi vecino hace eso para mantener su privacidad, pero yo lo dudo ya que tiene cortina pero nunca se la pone. Yo sigo pensando que es una actitud un poco anormal y lo digo yo que soy una persona bastante reservada y es algo no haría ya que siempre tengo mi cortina puesta... Pero bueno, no importa. Tema zanjado.

Respuesta

Perdone pero creo que en este caso hay que recordar el aforismo latino: Qui suo iure utitur neminem laexit (quien usa de su derecho a nadie hace daño).

Respuesta

¿A usted qué más le da?

Igual a su vecino le gusta pasearse desnudo por su casa, pero no le gusta ser visto. En cualquier caso, no hace daño a nadie por bajar la persiana.

Respuesta

¿Y cuál es el problema?🙄.

En su casa que cada uno haga lo que le de la gana.

Tanto si quiere gastar más luz, como si quiere ir en pelotas por su casa, ¿a ti que más te da?

Respuesta

Y a usted. Q mas le da lo que haga el vecino mientras no le moleste.

De todas formas pregúntale a el y le dará la respuesta a sus dudas.

La pregunta no admite más respuestas