Persianas en ventanas abuardilladas

Tengo un problema y no se si tú podrás ayudarme a resolverlo, el caso es que vivo en un piso que es duplex y dos de las habitaciones de la planta de arriba son abuhardilladas, en las ventanas, que no son de esas abuhardilladas si no como si fueran de las normales, solo nos han puesto persianas venecianas por dentro, en las hojas del cristal, y claro, eso no quita prácticamente la luz, me gustaría saber si me puedes dar algún tipo de solución, para poner una persiana por fuera, pero claro que no tuviera casi tambor porque no hay espacio...

1 Respuesta

Respuesta
Si,
Puedes instalar una cortina exterior enrollable con tejido de pvc(loneta) que lleva lateralmente guías como una persiana.
La caja donde se recoge la cortina hace tan solo 6 ó 8 cts.
Y oscurecen totalmente.
Para que te hagas una idea, es como las mosquiteras enrollable pero en lugar del tejido de la mosquitera lleva esta loneta.
Hoy por hoy es muy habitual instalar este sistema para el control solar de edificios de viviendas.
Incluso mediante cardan, cuerda y motor se pueden accionar desde dentro de casa sin precisar abrir la ventana.
Puedes pedirla a cualquier industrial de toldos y cortinas.
En espera de dar respuesta a tu demanda, se despide atentamente.
www.eurofinestra.com