Cierre de ventana interior

Soy propietario de un piso en Almería, en el cual dispongo de una pequeña terraza con una ventana que da a las escaleras interiores del edificio. La pregunta en cuestión es: ¿Si yo puedo tapiar esa ventana desde mi terraza? Dejando sin luz exterior a la escalera. O si puedo aunque no se tapiandola, poner una persiana y una reja. Me explico: Mi idea final es introducir dicha terraza donde se encutra la ventana a la habitación colindante, por lo cual tengo que hacer el cierre de terraza, lo cual se hablo en una reunión de la comunidad y no habría problema, pero hace poco intente ir habituando a los vecinos a eso de no tener luz exterior en la escalera y le puse una tabla a la ventana, a lo que mi vecina de al lado, la típica que se aburre en su casa y que solo ella discute todo en las reuniones, y es mi vecina de al lado!, llamo a mi puerta pidiéndome que quitase la tabla a lo cual en ese momento accedí, por todo esto quisiera saber si podría tener algún problema legal.
También sé, que pese a que no tenga ningún problema con esto, creo que me pueden fastidiar en adelante con lo del cierre, aunque que se hablase en una reunión, ¿no?, a lo cual tendré que arriesgarme.
También quisiera preguntarle, si una vez se puntualizó en la reunión que los cierres deberían de ser con palilleria en las ventanas, ¿tengo algún medio de acción, para poder poner el cierre sin palilleria en las ventanas sin sufrir quejas?. Muchas gracias por su tiempo y disculpas por mi interminable texto.

1 Respuesta

Respuesta
Esa ventana no es suya es comunitaria, para ventilar e iluminar la escalera, sin acuerdo unánime usted no puede tapiar esa ventana.