Fachada con ventanas de espejo

Estoy construyendo mi casa y tengo la fachada principal con 2 ventanas en la planta baja y una ventana en el bajo cubierta en un pequeño "caseto".
Mi idea es poner los cristales de las ventanas de espejo para tener un poco más de intimidad de cara al vecino de la casa de enfrente.
En principio el constructor dijo de poner las 2 de abajo de espejo, pero estoy viendo que quizás sería mejor ponerlas todas igual. Una de las de la planta baja es de un baño y da la opción también de poner el cristal opaco pero sin espejo.
Mi duda es: ¿Mejor poner todas de espejo? ¿Ninguna de espejo? ¿La del baño opaca y las otras normales? ...

1 respuesta

Respuesta
Las de espejo funcionan por diferencia de iluminación, cuando la luz exterior es mucha (día) reflejan y deslumbran con lo que no se ve lo del interior, pero por la noche la iluminación es mayor en el interior, en ese caso desde el exterior se vé perfectamente el interior de la vivienda.
Lo mejor es recurrir a las cortinas de toda la vida y en baños cristal al ácido, en cualquier caso ten en cuenta que en el baño normalmente se está con luz, en ese caso tienes que tener en cuenta que las sombras se proyectan sobre el cristal, si eres muy celoso de tu intimidad tendrías que pensar también en cortina o persiana.