Problema con mi nudillo del dedo meñique

Pues les vengo a pedir ayuda y algunos consejos para mi una situación que hace tiempo me viene molestando
El caso es que hace aproximadamente 8 meses durante un arrancon de furia le di un puñetazo con la mano derecha a la puerta de mi habitación, después de eso el nudillo de mi dedo meñique se puso morado alrededor y me dolía bastante, creí que estaba roto o al menos con alguna fisura pero no me preocupe y lo deje pasar.
Pero hace unos pocos meses me eh dado cuenta que cuando golpeo el saco con esa mano, el nudillo me da molestias y no me deja golpear en paz, el dolor es soportable, pero sigue siendo bastante molesto además de aumentar en medida que golpeo el saco o me pongo a hacer lagartijas con los puños, eh examinado mi mano y no note ninguna deformidad en el nudillo, ademas de solo dolerme cuando golpeo objetos mas o menos duros ( sacos mas o menos duros por ejemplo), por eso vengo aquí para pedirles de su sabiduría
Bueno, quisiera saber que podría hacer para reducir la sensibilidad en el nudillo y que no me duela siga doliendo de esa forma
Gracias de antemano.

Arriba

2 respuestas

Respuesta

Prueba con un imán, ponlo un rato en la zona para ver si reduce o elimina el dolor, mira la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cosas como están son expertas

Somos Movies

Somos Movies por eso procesos son buenas