A mi chico se le baja la erección

Ya van 2 veces que pierde la erección en pleno acto

El anterior a mi siempre tuvo una vida sexual muy activa

Resulta que ahora conmigo tiene ese problema, pienso que es mi culpa

Antes si acababa con masturbación o sexo oral, ahora para la penetración se le baja

Ahora nada. El dice que no es mi culpa, que me quiere y si siente atracción por mi

Respuesta

Pues esto por lo general es un problema psicológico más que otra cosa. Puede estar bajo mucho estrés o simplemente se está presionando demasiado. Puede que incluso le gustes demasiado y se pone nervioso. Debe relajarse y llevarlo con calma. Habla con el y preguntale que puede estar pasando por su cabeza. Pero para nada es asunto tuyo, aunque tampoco es la idea echarle en cara que todo es culpa de el. Hablalo con tranquilidad y entiéndelo. Esto se arregla por sí solo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En cuanto a lo que dices es importante encontrar con que está relacionado el hecho que se le baje a tu chico la erección cuando te va a penetrar, para que entonces lo pueda solucionar.

Pueden haber varias causas, pero déjame preguntarte

¿Por qué asumes que es tu culpa?