Placa de inducción Fagor funciona intermitentemente

Tengo una placa de inducción Fagor y los 2 fuegos pequeños a veces dejan de funcionar. Al pulsar los botones para encenderlos, escucho un ruido pero los números del display no encienden y la placa no calienta.

Lo curioso es que sin hacer nada, en otro momento veo que funcionan otra vez y ya me ha pasada esto varias veces.

El fuego grande siempre funciona bien.

¿Cuál puede ser el motivo?

2 respuestas

Respuesta

Te remito al anterior usuario que tiene parecido problema. Mira los enlaces que colgué en su pregunta

Respuesta

Yo empezaría por revisar los relés, podría ser eso. Si desmontas y haces fotos nos lo miramos.