Fallo fagor modelo i300S

Vitro de 3 zonas de inducción Fagor M- I-300S, dos de la zonas no funciona, solo funciona la zona-xl, cuando intento encender las dos zonas mencionadas, dan pitidos y no funcionan.

1 Respuesta

Respuesta

Eso que le ocurre es de la placa de control, tiene dos una para la parte de paellera, la grande y otra placa para la de los dos fuegos, se ha estropeado la de los dos, tendríaas que cambiarla pero pregunta por la reparación pues es posible queno valga la pena, por poco mas quizás puedas comprar una nueva