Placa inducción en ocasiones no enciende y llega corriente. Y cortando la luz y volviéndola a dar ya funciona.

Es marca Caser. Muy a menudo no enciende y bajando y subiendo el automático funciona. ¿A qué se puede deber?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible que alguno de los condensadores de entrada a la placa este en mal estado. Yo empezaría revisándolos, si desmontas y haces foto te indico por dónde empezar a revisar. Pero necesitarás un tester que mida capacidad. (UF)

¿Cada vez lo hace con más frecuencia?

Lo hace esporádicamente, a los dos días o a la semana. Siempre es al ir a encenderla. Mientras esta funcionando nunca se ha apagado.

Podría ser también algún condensador en la placa de control (display) pero parece más un problema de la fuente de alimentación del standby. Lo primero sería mirar si hay algún condensador hinchado.

¡Gracias! Por la respuesta. Estaba en garantía y en trámites de solución.

Ah, entonces nunca abrirla, lo suyo es hablar con la tienda y que te den una solución.

Respuesta

Cuando no enciende, ¿tienes luz en el resto de la casa?