¿Cómo entrenar para obtener resultados?

Estoy acudiendo al gym pero desearía saber como debo entrenar para obtener resultados ya que no siento que obtenga resulatsos rápidos en el abdomen y cintura hago planchas y las hago todos los días no si este bien esto, hago bicicleta los 4 días que voy al gym, y sentadillas junto otras máquinas para glúteos los 4.días iguala piernas igual quisiera saber si estoy haciendo bien o no, necesito que alguien me Oriente como. Debería entrenar y cuantos días es aconsejable entrebar cada parte del cuerpo cuantas series y repeticines

1 Respuesta

Respuesta

Ok lo que estas haciendo estas sobre esforzando tus músculos al máximo eso se le entendería a una persona de competencia no se si sera esa tu intentar si deseas mejoras tu estado físico así como tu performance hay muisculos que no le puedes ejercitar todos los días lo mejor es descansar así como alimentarte bien, si analizas el hacer ejercicio es canzar tu musculo así que tienes que darle un buen reposo para next round así como alimentación.

Ejemplo abdominal, piernas puedes ejercitar todos los diasya que estos músculos trabajan todos los días y para ejecitarlo tienes que sobre esforzarlo.

Bueno espero haberte aclarado un poco y suerte.

Pdta. No dudes en consultar cualquier inquietud.