¿Cuanto medirá mi hijo mayor?

Mi hijo tiene ahora 14 años y medio, mide 175 y pesa 60 kilos. Empezó su desarrollo muy pronto, a los 10 años el vello púbico y creció mucho de los 11 a los 13. El último año ha frenado el crecimiento, solo 4 cm. Mi marido mide 175 y yo 170. ¿Cuánto puede llegar a medir?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el desarrollo a temprana edad no es algo de que preocuparse, ya que suele pasar muchas veces te lo digo por experiencia propia, en cuanto a la estatura va acorde con su edad ya que por tu estatura y la de tu marido todo a punta a que su estatura por genética sera de aproximadamente 1.83, claro que no solo la genética va a influir, de hecho esta comprobado científicamente que la estatura depende un 70% de su genética y el otro 30% va a influir mucho en su alimentación y cuanto deporte haga pero si se alimenta bien y es activo yo calculo que perfectamente puede llegar a un 1.86 o 1.88 que es muy buena estatura.