Me gustaría saber cuanto mediré de estatura

Soy del 6/1/2003 tengo 15 mido 175 mi madre entre 1'57 i 1'60 I mi padre 175 me preocupa saber cuanto mediré porque juego a fútbol I soy portero y al menos me gustaría medir 1'86 desde pequeño siempre he solido ser alto y crecer bastante pero desde los 13 media 1'73 I ahora 1'75 y creía que podía crecer un poco más me gustaría saber cuanto puedo medir o si seré más de 1'

1 Respuesta

Respuesta

Bueno los hombres dejan de crecer hasta los 18-20 años pero tú ya eres alto acordé a tu edad sobre si vas a crecer más definitivamente vas a seguir creciendo cuanto yo calculo que entre 1.87-1.92 pero eso es un aproximado saludos

muchas gracias

crees que afirmativamente i seguramente pasare de mas de 1'83

Si efectivamente si vas a pasar el 1.83 como te digo vas a llegar entre 1.87-1.92

¡Gracias!

Ahora mido 1'76 desde octubre del año pasado más o menos pero me gustaría saber cuanto mediré más o menos cuando acabe este año o en septiembre por favor

Yo calculo que vas a medir como 1.77-1.80 aproximadamente acabando este año saludos