Agrandar el hueco de una puerta en un muro de carga

Actualmente las puertas de mi piso miden 1,89 de alto y algunas de ellas estan construidas sobre un muro de carga, quisiera mandar poner unas de 2,10 metros de altura por lo cual abria que quitarle 21 centimetros al muro de carga ¿Seria posible?.

Posdata: El techo medido desde el suelo mide 2,57.

1 respuesta

Respuesta

Si que es posible

Gracias, y ¿Cuanto me podria costar hacer el hueco en cada puerta?

Pon una media de 250 euros cada puerta .

Sin ver insitu no se puede calcular, se tiene que ver estado de la pared, como se tiene que desescombrar, terminación de la obra etc .