Fallo en falso techo de escayola

Tengo un falso techo de escayola colocado y pintado. Estoy colocando las luminarias, y por calcular mal las medidas del hueco de las luminarias los dos huecos que abrí (2 círculos) son más grandes que las luminarias (unos 3 centímetros más anchos) y no puedo y no veo otra solución que tener que comprar otras luminarias de diámetro más grande. ¿Hay otra solución más económica y fácil?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una solución muy sencilla y barata. La escayola es un material muy manejable y muy barato, compra un saco de escayola y un poco de esparto en cualquier tienda de materiales de construcción, haz la escayola en un cubo muy liquida, moja bien el esparto en la escayola, colocalo en el agujero y dejalo secar (aprox 10 minutos) marca de nuevo el agujero y vuelve a cortarlo a su medida. Esto no te costara más que 5 o 10 euros y un rato de currar.