Que material seria perfecto o idóneo para aislar por fuera el techo de un mirador

Quisiera aislar por fuera el techo de un mirador, siendo éste de chapa y al ser el ultimo (un séptimo) me transmite algo de frío, calor y ruido al llover, pero tampoco quisiera nada que lleve fijaciones o anclajes al techo de dicho mirador, casi prefiero algo tipo pintura de caucho, tela asfáltica, ésta al parecer la hay adhesiva con el lado exterior en aluminio, pero al ser adhesiva no me inspira mucha confianza, y también he visto un producto tipo aditivo a la pintura con propiedades aislante termo-acústico, o quizás existe algún otro material más idóneo, que material es más recomendable para este lugar, teniendo en cuenta la durabilidad en el tiempo.

Para dicho trabajo tienen que descolgarse de la azotea.

Respuesta

Panel sándwich, no se oxida, tiene aislante y es fácil colocación .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mándame algunas fotos en las que se vea este mirador con detalle, por dentro, por fuera, por arriba y por abajo.

Por dentro no se puede hacer nada, los 10 cm de espacio entre el techo de chapa y el cajetín de las persianas, lo ocupan un poco de aislante, el pladur y los rieles del mismo.

Quisiera aislar el techo que al ser de chapa es ruidoso con la lluvia, y transmite frío y calor.

Quisiera algo que tenga durabilidad, y que aísle algo, soy consciente de que no puede ser mucho, pero mejor que la chapa seguro, y que no salga volando a la primera de cambio.

Muchísimas gracias por el interés mostrado.

Saludos.

No me llegó tu respuesta. La he visto por casualidad. Creo que "Todoexpertos" está fallando...

Soluciones las hay, pero el problema es como hacer el trabajo en un lugar tan pequeño e inaccesible. Tendrias que pensar en poner un doble techo por abajo, que fuese desarmable por si hay que arreglar las persianas. Tampoco estas se estropean tan a menudo.

Si lo crees factible, dimelo, y te daré más detalles.