Aislar parte baja de un mirador

En mi salón tengo un mirador que en la parte baja tiene cristales fijos con cámara de aire, igual que los de las ventanas. Estoy pensando tapar los cristales de abajo con aislante tipo placas y cubrirlas con madera o similar, además de poner espuma en las esquinas del mirador ya que creo que está hueco y no tiene aislante alguno. Creo que con estos pasos perderá menos calor el salón con un coste bajo, ya que estos días de invierno se nota mucha diferencia con el resto de la casa.

Mi duda es qué tipo de aislante pegar al cristal y cómo taparlo, con madera o aluminio, no se. También me gustaría saber que tipo de espuma es buena para inyectar en las dos esquinas del mirador.

1 respuesta

Respuesta

¿Me mandas una foto de este mirador visto desde dentro?

¡Gracias!

Los cristales de abajo tienen un vinilo blanco para ocultar la vista al exterior