Saben porque mi techo gotea?

Tengo un techo de chapa y es un diluvio cuando a la madrugada quisera saber porque gotea tanto y como poder repararlo, tengo electrodomésticos en la habitación

2 respuestas

Respuesta

Por condensación .

Tienes que aislar el techo bajándolo y poniendo aislante para que el calor de dentro no toque la chapa .

Respuesta

Pablo coincido con lo dicho por Casar, su techo puede no estar aislado o ser deficiente la aislación.

El frío exterior y en calor interno provoca el goteo. Debe aislar con mantas bajo techo del tipo espuma de polietileno, o los antiguos papeles embreados, o fieltros asfálticos, que se colocan entre la chapa y el cielo raso.