Diferencias Intergas - Ferroli

Tenga una duda / curiosidad... He visto que las calderas Intergas no tienen intercambiador de placas ni válvula de tres vías... Pero tengo la impresión de que las Ferroli/Cointra tampoco ¿estoy en lo cierto? ¿Qué caldera de gas a condensación podría ser la más sencilla? Es decir con menos componentes, menos "plásticos", etc.

Muchas gracias

http://www.cointra.es/wp-content/uploads/2016/01/manual-instrucciones-caldera-superlative-25-c-cointra.pdf

https://www.intergas.es/wp-content/uploads/2020/02/Tarifa-2020_web.pdf

Respuesta

Deje el enlace del distribuidor de calderas intergas que es una empresa de nuestro grupo por si algun usuario esta interesado

https://ibericadelcalor.es/553-calderas-intergas-precios

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La caldera Intergas es una de mis favoritas, como dices no lleva valvula de tres vías(ahorro de posibles averias)ni intercambiador de placas, lleva un intercambiador principal con una garantía de 15 años, es una muy buena caldera, lo único es el sat que puedas tener en tu zona que también es importante.

Las otras calderas no las conozco y no puedo opinar pero por mi esta claro cual elijo. Suerte.

¡Gracias!

Al final me he decidido por Intergas, pero comparando con la Ferroli Bluehelix RRT Slim Pro, veo esquemas muy similares, sobre todo porque ambas se basan en un intercambiador bitérmico, lo que permite prescindir de intercambiador de ACS y de válvula de tres vías. El de Intergás es de aluminio-silicio y el de Ferroli de acero inox... en principio parece mejor el primero. Sino he elegido Ferroli es porque el servicio técnico no me acababa de convencer ya que no estaba muy por la labor de instalar este modelo concreto... además, no sé si están fabricadas en Burgos

Respuesta

Es así. Es bitérmica. Hace años Ferroli opto por esta fórmula pero después volvió al método que utilizan más fabricantes.

Esperamos haberle ayudado.

Compra calderas ferroli al mejor precio y con la confianza de Seralgas.