Elección de caldera: Ferroli o Saunier

Tengo una Ferroli de obra en casa que ya está en las últimas (aunque ha durado más de 10 años y sin averias). Ahora tengo un dilema para elegir la nueva. Me han presupuestado una Saunier Thelia por unos 1.600€ y una Ferroli Slim por unos 1.200€. Mucha gente me recomienda la Saunier pero no saben explicar por qué y me da la sensación de que hay mucha leyenda negra contra Ferroli (pero mi experiencia no fue mala). Me gustaría tener datos objetivos de ambas para centrar mi elección por ejemplo número de instalaciones en último año, coste medio de reparación, elementos sensibles a averias, ...

2 respuestas

Respuesta

Te voy a dejar el contacto de una empresa del grupo que trabaja ambas marcas y ellos te podrán asesorar mejor

Ibérica del calor

https://ibericadelcalor.es/

Respuesta

Sin duda entre ambas, optaría por Saunier con los ojos cerrados. Ya todo depende de tu presupuesto.

.