Tengo caldera valliant ecotec exclusive con un depostito de agua exterior aurostor, también tengo placas solares y radiadores.

El tema esta en que aun no me ha llegado el gas natural ha casa y tengo la caldera con bombonas de propano.

Lo que pasa es que no tengo los radiadores encendidos porque sino me gasta las bombonas (2 bombonas) en pocos días. ¿Y no entiendo porque? En él termostato de valliant yo le marco 21 grados (en la aplicación también le marco 21 grados), pero nunca se para y se sube de temperatura, unos 23 grados, y más! No haciendo caso omiso a Mis preferencias.

Pero ahora tengo mis dudas, ya que he teniendo encendido él agua y el sistema de recirculación encendido con él agua a unos 40 grados y teniendo conectado también el sistema de recirculación, tocó los radiadores están calientes!. ¿Puede ser que sea la recirculación?

Mi sospecha es que

1. Él sistema de recirculación no debería calentar los radiadores, solo tendría que calentar él sistema sanitario de agua caliente, ¿puede ser que esté él sistema mal montado?

2. Él sistema de recirculación es él problema y debo apagarlo ¿Qué debo hacer si es este él problema?

1 Respuesta

Respuesta

En este tipo de instalaciones habría que ver detenidamente cómo está diseñada y ejecutada para poder determinar dónde esta el problema puesto que puede ser desde un defecto en el termostato hasta la válvula de 3 vías.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas. Consigue al mejor precio la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C en Seralgas.