Caldera Intergas, dicen que es líder en Europa. Cual es su opinión

Para una casa de 70m y un baño, busco una caldera de condensación, he mirado la vaillant ecotec, la junker cerapurt y la intergas. A simple vista por características técnicas parecen similares, pero el precio varia un poco. Quisiera saber su opinión al respecto y sobre todo, sobre intergas que no la conozco de nada.

6 respuestas

Respuesta

Después de leer el comentario de dedietrich y el tiempo que ha pasado, se dará cuenta que Intergas Kombi kompakt es una gran caldera y reconocida en toda Europa y también en España. Bitermica, con radiador de cobre y aluminio silicio, sin componentes susceptibles de avería, robusta y lo mejor en calidad/precio.

Respuesta

La caldera Intergas, y concretamente el modelo Kombi Kompaht HR. Es una de las calderas más eficientes, fiables, y robustas que he conocido en mis 25 alos de instalador de calefacción y gas. Es una caldera de DOBLE CONDENSACION(en ACS, y calefacción), con una producción de agua caliente impresionante, y muy pocos elementos que cambiar en caso de fallo. Por eso, a muchos, no le hace demasiada "gracia". Decidme un solo ejemplo, que una marca que garantice una pieza, la que querais, durante 15 AÑOS.(Y no hablo de un botón). A veces, hablar, sin conocer los productos, es muy osado.

Respuesta

¿Líder en europa? ... Esto es como el coche del año, todas las marcas tienen un modelo que es coche del año ... esto son tonterias ... los verdaderos lideres en ventas de caldera mural en europa son ... Junkers, Ariston, Chaffoteaux, Vaillant, DeDietrich, Viessmann, etc ...

Intergas es una marca holandesa creo ... poco conocida aquí porque no tiene una distribución buena y le cuesta colocar sus productos ... es de calidad media sin pretensiones y no tiene servicio tecnico en todas partes.

De las que citas ... Junkers y Vaillant ofrecen un mejor servicio post-venta seguro ... busca una caldera que tenga servicio tecnico oficial cerca de tu casa. A las 2 calderas que citas ... mira una Ariston ... SaunierDuval ... DeDietrich ... son de calidad parecida y con servicio tecnico eficiente.

Gracias por tu respuesta, creo que me decidiré por Vaillant, por el servicio técnico. Y aunque los que me colocan la Intergas también son servicio técnico, nadie sabe como trabajan,no encuentro referencias.

Saludos,

Respuesta

Hace poco que cambie mi caldera por una intergas . Lo malo es que tiene muchos componentes por fuera de la caldera y al final lo que en tienda parecía super-compacto en casa es casi un armatoste y para tapar esos componentes tienes que comprar una tapa que los tapa.

Por lo demás parece muy fiable y tiene un buen rendimiento y prestaciones.

Respuesta

Por los resultados que esta dando a nuestros clientes tanto particulares como profesionales, te digo que es una apuesta segura por calidad a buen precio

https://ibericadelcalor.es/calderas-intergas-precios/11864-precio-caldera-intergas-kombi-kompact-hr-28-24.html

Respuesta

Compré a medianos del 2020 una caldera Intergas, modelo Kombi kompact HR 2428. Tras un año y medio de uso, la caldera ha empezado a fallar constantemente, apagándose repentinamente cada 12 horas. Poniéndome en contacto con el servicio al cliente de Intergas, estos no me han ofrecido ninguna solución al respecto y me han dejado solo ante el problema. No recomiendo para nada Intergas ya que tanto el producto que compré, como la atención al cliente son muy malas.

Quería dejar por escrito esto en este foro para evitar que otros cometan el mismo error que yo comprando una de sus calderas.