Me han recomendado la caldera de intergas; nuestro piso mide aproximadamente 80m2, somos dos

Estoy en la duda si comprar la kompakt 28/24 DE INTERGAS O FERROLI; me pueden ayudar

4 Respuestas

Respuesta

No se como es el sat de Intergas en tu zona, pero solo puedo hablar bien de esta caldera, no es bonita estéticamente, pero te puedo asegurar que es una caldera estupenda, tienes 10 años de garantía en el intercambiador,(la pieza más cara de la caldera) y eso no lo puede hacer ninguna caldera más, además no lleva válvula tres vías con lo que reduce las posibles averías, en resumen, en esta vida no hay nada infalible y menos en productos de consumo, pero esta caldera es mi preferida.

Suerte.

¡Gracias! Muchas Gracias Ramón, el SAT lo tengo en una población vecina. Con tu comentario y lo que he mirado, la decisión está tomada. Que bueno que haya gente dispuesta a ayudar. Gracias

Respuesta

Respecto a las Intergas, estoy de acuerdo con el compañero, y además personalmente para mi, Ferroli esta en el final de la lista como recomendables.

Respuesta

Compré a medianos del 2020 una caldera Intergas, modelo Kombi kompact HR 2428. Tras un año y medio de uso, la caldera ha empezado a fallar constantemente, apagándose repentinamente cada 12 horas. Poniéndome en contacto con el servicio al cliente de Intergas, estos no me han ofrecido ninguna solución al respecto y me han dejado solo ante el problema. No recomiendo para nada Intergas ya que tanto el producto que compré, como la atención al cliente son muy malas.

Quería dejar por escrito para evitar que otros cometan el mismo error que yo comprando una de sus calderas.