Código no en caldera saunier duval Semia condens 25-A

Tengo una caldera Semia Condens 25A con termostato exacontrol y a la hora de bajar la temperatura de entrada de agua o del agua caliente no me deja hacer nada ya que me sale en la pantalla de la caldera el código "n0" o "no" y no puedo regular nada. He intentado todo y no desaparece el código. La caldera funciona perfectamente pero no puedo subirle ni bajarle ninguna temperatura.

Alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado lo mismo

1 respuesta

Respuesta

Lo debe hacer desde el menú del termostato ya que desde la caldea queda anulado.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Un saludo

Consigue la caldera Ferroli BlueHelix Tech 34 RRT C en seralgas.es