Temperatura agua sanitaria caldera Chaffoteaux

Tengo un caldera chaffoteaux pigma nox 24 y la temperatura dela agua sanitaria es tibia, a dejado de "quemar". En cambio la calefacción va perfecta! ¿A qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Si el caudal sale en exceso, prueba a reducir la salida del grifo, a ver como va, si sigue saliendo tibia, posiblemente sea la válvula de tres vías, que deje pasar agua a los radiadores,,

El grifo donde sale tibia, es termostático, o sale tibia en todos los grifos igual

Respuesta

Si teniendo apagada la calefacción abre el grifo durante un rato y llega calor al primer radiador puede ser que la válvula de 3 vías este rota y no cierre bien.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas. Consigue la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C al mejor precio en Seralgas.