Paso por plaza de garaje. Tengo un aplaza de ir se utiliza como zona de paso de otra propietaria

Soy propietaria de una plaza de garaje. Esta es utilizada por otra propietaria como zona de paso para acceder a los ascensores. Yo no he dado mi consentimiento pero alega que transita por la plaza contigua a la mia, cosa que es imposible hacer cuando está estacionado el vehículo de la otra plaza. Puedo prohibir el paso por la misma. ¿O si mi coche sufre algún desperfecto hacer responsable a la persona que hace uso de este paso? ¿O a la propietaria de la plaza? Ha sido confirmado este paso por la propietaria en una junta, además de recibir amenazas verbales por parte de la propietaria de la plaza contigua de tallar mi coche, aunque la administradora de fincas no lo

Hizo constar en acta

Respuesta

Usted podra hacer responsable de los daños causados a su vehiculo, siempre que tenga las pruebas de ello.

La administradora no tiene porque constar en acta su problema

Tampoco creo que sea un crimen que pisen su plaza de aparcamiento, creo que lleva su problema a un extremo que no tiene sentido