Dos vehículos en una plaza de garaje

Me gustaría saber si en una plaza de garaje se puede aparcar un coche y una moto detrás, sobresaliendo con ello el coche más de un metro fuera de su plaza y dificultando a los demás el aparcamiento. Es lo que me está ocurriendo con la plaza de garaje contigua a la mía, el morro de su coche sobresale tanto que me es casi imposible aparcar.

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que esté establecido en los estatutos de la comunidad de propietarios, pero en principio he de decirle que la plaza es la plaza, y el morro debería estar dentro de la plaza salvo que en junta se haya acordado que por ser el coche más grande o por no quedar más remedio que hacerlo así tenga derecho a aparcarlo con el morro saliente.
Rotundamente no puede aparcar su coche fuera de la plaza si pone dificultades a los demás propietarios, si no molesta, lo podrá hacer.