Condensacion en fijo inferior ventana aluminio

Me gustaria saber si podria eliminar la condensacion en el fijo inferior de una ventana de aluminio. Es cristal doble pero la camara debe tener una entrada por algun lado de las gomas o del marco y está hasta sucio por dentro.

No se si se puede sacar sin tener que quitar toda la ventana, o va independiente y se puede sacar, impiarlo y arreglar el poro que tenga, o no hay mas remedio que cambiarlo.

Gracias de antemano.

Adjunto foto de ventana similar, a ver si se ve...

https://images.app.goo.gl/TSSrcHdrg2d12sfZ8

2 Respuestas

Respuesta

Se puede perfectamente sacar este cristal y substituirlo por otro si es que el primero está mal. Cualquier vidriero te lo hará.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pablo!

Como bien te indica Francisco, el vidrio se puede quitar y cambiar por uno nuevo sin mayores problemas ni inconvenientes. Los junquillos que lo sujetan, se pueden quitar, cortar el sellante exterior y quitar el cristal para volver a colocar uno nuevo.

Si está sucio por dentro, el cristal debe sustituirse, pues arreglando el poro no se soluciona, ya que el aire, y la suciedad ya he entrado dentro. Hay que poner uno nuevo. Además, los vidrios están garantizados durante 10 años para este tipo de defecto, por lo que si es de una antigüedad inferior, la garantía te lo debe cubrir.