Como saber si es vidrio bajo misivo

Solicito ayuda para saber si me han colocado vidrios bajo misivo. Me han colocado un vidrio marca climalit en el salón según la etiqueta que pone STADIP (6+6), CAM 18, PLANICEAR (Plux) 6mm 2673*1653 volumen 1/1. En las demás ventanas pone PLANICEAR (Plux) 6mm, CAM 12, PLANICEAR (Plux) 6mm 559*1053 volumen 1/2. Ayudarme a descifrar estos datos por favor que no se que quieren decir y si son bajo misivos.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Estoy con Alberto, no son vidrios bajo emisivos, tanto por la descripción de la composición, que no lo indica, como por la pegatina de Climalit Plus.

Aún así, hay hasta tres pruebas para comprobarlo.

Una, es quitar un vidrio, en la cara del laminado, el sellante negro, se verá negro, y en la cara que debería ser bajo emisivo, ese sellante negro, se verá con uan pequeña tonalidad rojiza.

Segunda prueba, es coger un folio blanco, y colocarlo detrás de un vidrio que se sabe que es bajo emisivo, y lo verás ligeramente grisáceo, mientras que si lo pones en un vidrio normal, lo verás completamente blanco.

Y tercera, los cristaleros, tienen lo que se llama medidores de capa, que son unos aparatitos pequeños, que indican al ponerlos en un vidrio, si tiene capa o no. Que se busquen y te demuestren que tiene capa.

Respuesta

Noches Emilio. Por lo que dices te han puesto un vidrio de seguridad 6+6 stadip Camara y el último vidrio no lo he visto nunca por ese nombre. Pero es fácil normalmente cuando se instala un cristal de la marca climalit en una de las esquinas inferiores debe de poner climalit, si lleva planitherm sea en versión xn o 4s debe de poner planitherm plus y la pegatina del vidrio también.

Esta

Esta sería la imagen que tiene que tener la pegatina del vidrio. Y este el enlace http://www.climalit.es/climalit-plus-info/

Esa es la pegatina, pero con esa pegatina usted me puede decir que son bajo emisivo?

Con esa pegatina te puedo decir que no son bajo emisivo.

Puedo equivocarme y que ese fabricante de climalit no instale la otra que te he dicho. Pero estoy seguro que no, que nos planitherm xn ni planitherm 4s, que son los bajo emisivos de la marca climalit, los cuales llevan el sello de plus.

Es un vidrio de seguridad pero no es bajo emisivo.