Cambio lado frigorifico ELECTROLUX, tiene cable y tengo que cambiarlo de sitio.

Estoy intentado cambiar de lado puerta frigorífico ELECTROLUX, pero tengo un problema con el cable de conexión, no se como

Cambiarlo al otro lado, adjunto fotos.

1 respuesta

Respuesta

Debes mirar como desmontar la parte de arriba de la nevera, debe tener alguna pestaña o recuadro con algun tornillo, si ya los has sacado todos, es posible que tirando del plastico hacia arriba salga.

Luego sacando el eje blanco junto con el cable, podrás pasarlo por el otro eje (evidentemente sacando el otro eje blanco).

Si el eje blanco no sale, es posible que en el interior, el cable tenga un conector mas pequeño, y permita el paso del cable por el eje blanco (cuando digo eje me refiero al "canuto" por donde pasa el cable), en ese caso, tendras que desconectar de dentro, sacar el cable, meterlo por el otro eje y reconectar el cable.

Pero lo importante es que saques el enbellecedor de la parte de arriba.