Cambio de gomas frigorífico

Me gustaría saber donde puedo encontrar las gomas para cambierlas de una puerta de un frigorífico y si seria difícil el cambierlas

1 Respuesta

Respuesta
No se que goma tiene pero seguramente es un burlete que va a presión. Si dices que no tiene tornillo debajo del mismo. Y la puerta se puede sacar pero no es necesario si el burlete es como el que te digo lo podes colocar con la puerta armada como esta. Por otro parte no se donde podes comprarlo allá yo soy de argentina.
El frigo es un ELECTROLUX y no lleva tornillos ¿se podrá desmontar la puerta para insertar la goma? El modelo no lo se es un combi de hace unos ocho años y se ha rajado la goma del congelador si no se puede cambiar la goma podría meterle silicona o algo parecido dentro de la raja
Para que alguien pueda ayudarte de verdad tendrías que poner marca y modelo de frigo, por las dudas en cualquier casa de repuestos encontrás burletes por marca de maquina o caso contrario hay marcos en L universales y no es nada difícil cambiarlos.
Bueno lamentablemente no se sobre casas de repuestos en tu ciudad, tendrás que preguntar en algún comercio de venta de electrodomésticos donde podes comprar repuestos caso contrario en talleres de service. Atentamente. Juan