Es útil Arriaga asociados para temas de herencias?

He recibido una demanda de división de herencia por parte de mis hermanos, ya que después de tres requerimientos no se han visto más decididos que a optar por la vía judicial, c'est la vie..

El caso es que he pensado en Arriaga asociados y hay opiniones para todos los gustos, que si es una cadena de montaje, que si sólo se preocupan de cobrar y cobran los intereses después de ganar el pleito y más cosas, no he salido muy bien parado con mis anteriores abogados ya que ninguno hizo prevalecer mi derecho de usufructuario vitalicio y al cumplimiento del testamento de mi madre, habiendo resuelto o adelantado algunos asuntos por mi cuenta, que con la ayuda de letrados poco interesados o desinformados en temas de sucesiones, la primera cita es gratuita con lo cual podré exponer mi posición y ser escuchado, esperando oír algo en claro y objetivo para resolver de una vez por todas y que el prelegado de mi madre sea respetado, ¿pero tienen alguna recomendación u opinion acerca de ellos?

1 Respuesta

Respuesta

En google hay reseñas. Sepa que también puede vender su herencia, en https://proindivisoherencia.com encontrará toda la información.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados