Mi madre fallece y somos 5 hermanos, en el testamento pone usufructa vitalicia a una hermana y esta no quiere ser usufructa .

Que pasos debe seguir mi hermana para no ser usufructa vitalicia y ser propietaria a partes iguales como todos mis hermanos, todavía no hemos hacectado la herencia.

1 respuesta

Respuesta

Puede renunciar al usufructo en el notario, cederlo o venderlo, es un derecho transmisible. Por otro lado existe la posibilidad de vender la herencia o las partes indivisas. Puede encontrar información en https://proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados