Certificado FNTM error en el nombre del titular

La duda es que se ha solicitado el certificado digital con un NIE

Una vez descargado veo que falta una letra en el nombre, pero el apellido coincide perfectamente, y su número de NIE

¿Hay qué revocar ese certificado solicitar uno nuevo e ir otra vez hacienda e identificarse de nuevo y decir el error? O ¿Hacienda no lo soluciona por la falta de la letra en el nombre del certificado?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que volver a efectuar todo el proceso, supongo que el fallo fue al escribir el nombre y luego al identificarte el funcionario en Hacienda